miércoles, 2 de diciembre de 2009

EXAMEN ! ! !

Bueno pues para el modelo que habia que hecer para el examen, me costó mucho trabajo elejir uno y despues de estar buscanto tanto elegí este:



Acontinuación les muestro mi trabajo ya terminado y en todas las perspectivas que vimos en clase.

Vista de frente



Vista desde atrás

Vista izquierda

Vista derecha
Vista desde arriba

Vista desde abajo



Vista isométrica

Bueno, al paraecer no me quedó igual pero creo que lo hize mejor, puse mucho empeño y espero que les agrade.

Posdata: Dejen sus comentarios

6 comentarios:

  1. maaaaaaaaaa te quedó exelente se parece mucho.
    Mejora tus colores.

    ResponderEliminar
  2. En realidad sin mas ni menos, me gusto tu imagen, por que no todos pudieron hacer algo parecido al tuyo.

    Comenta en mi blog

    ResponderEliminar
  3. buen dibujo el tuyo si quedo bien no como el mio jeje

    ResponderEliminar
  4. hola lqa verdad quedo curioso tu dibujo y coincido con david de mejorar tus colores.
    que bueno que terminaste y lo publicaste nos vemos

    ResponderEliminar
  5. Muy chingón tu dibujo, en serio, ya vi que puro master hay en el salón. No me imagino cuanto tiempo te llevó terminarlo. ¡Amazing!

    Visita mi blog

    ResponderEliminar
  6. excelente modelo camarada. realizar algo de maya es padre por que ya que somos yucatecos.

    ResponderEliminar